LUNES A VIERNES 10:00h / 13:00h y 16:00h / 20:00h
SÁBADOS 10:00h / 13:00h
Ctra Nacional 525 km 231,5 San Ciprian de Viñas (Poligono barreiros) - 32915 Ourense

+34 988 364 260

606 623 173 | 699 431 001

SI LO PREFIERE LE LLAMAMOS

Inicio > Multiautos Ourense

Con sus comienzos en la localidad de O Carballiño (Ourense), Multiautos Carballiño (MAC), se hacia un espacio en el sector de la venta de vehículos de ocasión, ofreciendo un servicio personalizado con coches de la máxima calidad, y al mejor precio.
Ocho años más tarde nace Multiautos Ourense con un nuevo local de exposición de más de 1200 m2 en el polígono Barreiros, a las puertas de la capital ourensana, manteniendo la política de calidad y servicio que nos define, y apoyándose en un principio fundamental... La Transparencia.

Hace más de una década que Multiautos Ourense está presente en el mercado atendiendo tanto a clientes particulares como a empresas.

La mejor opción

Nuestra meta es la plena satisfacción del cliente, por esa razón le ofrecemos la máxima transparencia, siempre tenemos en cuenta sus deseos, le asesoramos durante todo el proceso y le confeccionamos la oferta que mejor se adapta a sus necesidades.

La confianza mutua es para nosotros la base de una buena cooperación, esto vale tanto para nuestros clientes particulares como para las empresas con las que tenemos acuerdos especiales.

Coches de ocasión certificados

Credibilidad, servicio, responsabilidad y una cuidada selección de su oferta, han convertido Multiautos Ourense en la empresa de referencia dentro del sector del automóvil de ocasión en Galicia desde hace ya más de una década. Valores garantizados y demostrados a nuestros clientes con vehículos seleccionados tras rigurosos procesos de control de calidad. Procesos exigentes que convierten a cada uno de nuestros coches en un producto certificado que, sin duda, colmará las expectativas de cada cliente.    

Exposición

Multiautos Ourense ofrece la mejor selección de coches de ocasión y seminuevos en sus más de 1.200 m2 de exposición y venta. Cómodos accesos y una excelente localización para que venga a visitarnos y conozca nuestra amplia oferta de vehículos garantizados y certificados.

¿Por que confiar en nosotros?

  Porque …

Vendemos únicamente vehículos nacionales

Garantizamos por escrito los kms de su vehículo.

Proporcionamos 3 días de prueba en la compra de su vehículo

Garantizamos por escrito que su vehículo carece de accidentes estructurales.

Deslindamos al comprador de cualquier carga o gravamen que el vehículo pudiese tener anterior a la fecha de compra.

Disponemos de mas de 1200 metros de exposición con los precios mas competitivos.

Ponemos a su disposicion vehiculos seleccionados tras haber sido sometidos a un riguroso proceso de control de calidad.

 

Multiautos Ourense:
Una empresa dinámica, moderna y actual, con personas responsables, competentes y de buen talante.
Venga a conocernos personalmente. ¡Esperamos ilusionados su visita!

Relación con la comunidad – un compromiso adquirido.

Conscientes de la importancia de la empresa en la sociedad actual, Multiautos Ourense apoya y está presente en variedad de acciones y actividades deportivas y culturales.

Multiautos Ourense Patrocinador oficial de Club Ourense Baloncesto

Multiautos Ourense colabora con el deporte en nuestra cuidad apoyando al Club Ourense Baloncesto para la temporada 2012 - 2013.